¿TE CASAS Y TE PREOCUPA TU SONRISA?

No serías ni la primera ni el primero que a propósito de su boda decide que ha llegado el momento de arreglarse la sonrisa. Todos sabemos que llegado el momento la cuestión no solo es que vas a ser la protagonista de una ceremonia inolvidable, sino que todo quedará inmortalizado para siempre en miles de fotos que revisaremos una y otra vez. Tiene todo el sentido del mundo que si cuidamos vestido, cabello, maquillaje, zapatos, flores, ceremonia, comida, y hasta orden de invitados, también pensemos en cuidar el aspecto de nuestros dientes. Y en realidad, podemos afirmar que con una buena planificación, a partir del momento en que una pareja decide casarse, suele ser posible llevar a cabo casi cualquier tratamiento destinado a lucir una sonrisa perfecta llegado el gran día.

Lo primero y más importante es venir a vernos y hacer una valoración y diagnóstico exhaustivo del estado de tu salud bucodental y del aspecto de tu sonrisa en general. La imagen es un aspecto muy personal y forma también parte de nuestro trabajo escuchar las dudas, los miedos y hasta los deseos de nuestros pacientes para saber asesorarles, informarles y acompañarles en sea cual sea el proceso que decidan emprender en dirección a la mejora de su aspecto y salud. Ten en cuenta que hay mucha, muchísima gente, que no se atreve a confesar sus anhelos en cuanto a su sonrisa. Todos vamos por la calle y vemos constantemente sonrisas que pueden despertar nuestro deseo de lucir unos dientes más blancos, más grandes, más pequeños, más colocados, con menos encía y por supuesto más sanos.

Los profesionales que conformamos el equipo de dental argeme estamos aquí para enseñarte todas las posibilidades, informarte a fondo sobre los diferentes tratamientos aptos para el estado de tu salud y también acorde a tu. anatomía maxilofacial. Piensa que, como en todos los campos, nuestros especialistas a veces solo necesitan 1 ó 2 segundos para sospechar qué cosas pueden estar siendo causa de disgusto, preocupación o incluso complejo.

Lucir una sonrisa perfecta, hoy en día está a nuestro alcance. Existen muchísimas formas de mejorar el aspecto de nuestra sonrisa, desde la simple limpieza a los tratamientos de carillas e implantes pasando por las endodoncias invisibles. Si el día de la boda llegamos a la ceremonia con unos dientes preciosos no solo será síntoma de alegría y belleza, sino también, y lo más importante, de salud. Y la salud es lo más brillante que todos podemos atesorar.

Si tienes alguna idea, alguna pregunta, algún miedo, complejo o curiosidad, pásate a vernos, con confianza. Estaremos encantadas de atenderte, escucharte y charlar contigo sobre las posibilidades disponibles. Ya sabes que nos gusta verte sonreir. Y además la primera visita es completamente gratuita. Podemos asegurarte que saldrás con una gran sonrisa interna y externa. ¡Te esperamos!