Nuestra institución fue fundada en 2006, por la Dra. Miriam García y la Higienista Dental Mª Argeme Gutiérrez. Su excelencia profesional, su calidad humana y su personalidad apasionada por la odontología, fundamentaron el crecimiento y la solidez de una clínica que fue convirtiéndose en un referente indudable a lo largo de los años.

Estos años de experiencia nos han permitido lograr una exquisitez profesional, tanto en las especialidades odontológicas tradicionales como en las de mayor vanguardia. Una atención constante a la incorporación de nuevos procedimientos e innovaciones tecnológicas que ofrezcan la garantía de mejores tratamientos.

Un equipo profesional formado por la Dra. Miriam García Rodríguez, licenciada en Odontología (colegiado nº 10000608), Dra. Macarena Pérez Caballero, especializada en Cirugía e Implantes (colegiado nº 28007855) y la Dra. Alicia Amador Cabezalí, especializada en Ortodoncia y acreditada por un Máster de 3 años de duración (colegiado nº 28009087).

Le invitamos a visitarnos sin compromiso y le brindaremos toda la información profesional que usted requiera de nosotros.